Para que no decaiga el ánimo cuando llegue la hora de guardar el vestido de novia, aquí les decimos cómo disfrutar su luna de miel durante cinco días en Orlando.
Este destino, considerado uno de los más populares del mundo, se ubica al sudeste de Estados Unidos. Durante todo el año tiene un clima húmedo que va de los 11° a los 33°C, aproximadamente, así que siempre se presta para realizar actividades al aire libre. Y si no son fanáticos del calor, podrían ir entre diciembre y febrero, cuando su temperatura ronda los 21° casi todo el día. Pero eso sí, asegúrense de comprar un buen paraguas, pues las tormentas y depresiones tropicales son una constante.
Su primer día de viaje de novios iniciará con el pie derecho, aunque deberán tomar una difícil, pero divertida decisión: elegir un parque temático. Aunque la lista es larga, los imperdibles son Universal Studios (muy cinematográfico) y el Magic Kingdom de Walt Disney World (ambientado en las películas de la factoría de fantasía).
En estos lugares encontrarán hoteles económicos, a precios moderados y de lujo, que ofrecen paquetes para estancias a partir de cuatro días con ciertos beneficios extra como evitar las largas filas en las atracciones y entrar una hora antes que el resto de la gente.
Si prefieren quedarse en otro lugar, pueden comprar boletos para un día. Con sus entradas tendrán acceso libre a casi todas las atracciones, desfiles, shows y paseos. Sin importar el que elijan, lo mejor será llegar desde que abran las puertas, pues seguramente les hará falta tiempo para disfrutar de todas sus instalaciones.